Aquí verás las 4 razones por las que deberías formarte en Salesforce.

  • 1.- Proyectos innovadores

La Inteligencia Artificial es ya una realidad en los productos de Salesforce. El uso de algoritmos predictivos que ayudan a los clientes en la toma de decisiones, proporciona un valor diferencial sobre los procesos de negocio. No nos olvidemos que Salesforce haya sido reconocida como la empresa más innovadora de la década.

  • 2.- Mantenerse al día

Salesforce te obliga a estar actualizado continuamente, al día de las novedades que van surgiendo. El Certification Track con hasta 29 certificaciones, te permite poner en valor tus conocimientos en las distintas soluciones. Además, Salesforce pone a nuestra entera disposición Trailhead,  una plataforma totalmente gratuita de formación para que nunca dejes de aprender.

  • 3.- Demanda de profesionales

Analizando cifras de empleo, encontramos que a día de hoy hay unas 300.000 vacantes que demandan Salesforce Skills a nivel mundial. El objetivo es que para 2020, haya trabajando más de dos millones de personas en este ecosistema. En España a día de hoy hay unos 3.600 profesionales trabajando en el mundo Salesforce. Las cifras, siguiendo datos oficiales a mayo de 2017, es que esta cifra aumente hasta los 15.000 profesionales en 2020. Esta necesidad de más de 11.000 profesionales, abre un nicho de posibilidades muy amplio para aquellas personas que busquen, o bien iniciar su carrera profesional o bien reciclarse a un nuevo entorno profesional. El tipo de profesional que trabaja en el mundo Salesforce es variado, pudiendo tener cabida personas con diferentes skills o titulaciones.

  • 4.- Eventos espectacularesU2 at Dreamfest 16

Los eventos de Salesforce no dejan indiferentes a nadie. En los Essentials podrás ver las últimas novedades de producto,  casos de éxito de clientes, pruebas de concepto o talleres especializados. Todo ello rodeado de conciertos en directo, zancudos, futbolines o phocalls para dar el toque festivo del día. Además, una vez al año se celebra en San Francisco el evento más importante a nivel mundial. Dreamforce 2016 acogió a más de 170.000 personas y donde, entre otras muchas cosas, actuó U2.