¿Cómo es nuestra formación en Salesforce?

En Cloud Coachers damos una formación Salesforce diferente: además de las lecciones teóricas de toda formación, incluimos siempre una serie de laboratorios prácticos orientados a afianzar el manejo de la herramienta, y un coaching personalizado posterior, para ayudar a nuestros alumnos en la fase de estudio personal, de cara a prepararlos para aprobar el examen oficial de certificación. Sólo con esa combinación de elementos conseguimos mantener nuestra clave del éxito: que el 100% de alumnos que se presentan al examen, aprueban.

Esta manera de formar requiere un enfoque más cercano, y por eso preferimos limitar las plazas de los cursos a 6 o 7 alumnos como máximo. Además nos gusta fomentar la participación de los alumnos en las clases y que la formación sea algo más interactivo, multidireccional, más que unidireccional. Estamos convencidos de que se aprende mucho de las preguntas o consultas que nos hacen nuestros alumnos, y que ese diálogo es muy enriquecedor para todos.

¿Y cómo son nuestras aulas?

Nuestras aulas de formación responden a todo esto; tenemos las mesas dispuestas en U, para fomentar esa participación, y tienen el tamaño justo para ese número de alumnos. Consideramos que es un entorno muy agradable tanto para los alumnos como para nosotros. ¿Qué opinas tú?

Si aún no has visitado nuestras oficinas te animamos a que lo hagas, estaremos encantados de atenderte y enseñártelas personalmente.