Cloud Coachers nace con el objetivo de cubrir unas necesidades que comparten buena parte de las compañías basadas en la nube: por un lado, la dificultad para contratar a los profesionales adecuados para estas tecnologías, y por otra la necesidad de formar a esos empleados, partners y clientes.

Por esa razón Cloud Coachers ofrece 3 tipos de servicios:

  • Selección: nosotros nos encargamos de seleccionar a profesionales técnicos, comerciales o de Marketing, y los formamos para colocarlos, ya certificados, en el cliente. Además nuestros alumnos pasan a formar parte de una bolsa de trabajo para futuras oportunidades.
  • Formación: formamos a equipos técnicos, comerciales o de Marketing en tecnologías Salesforce, garantizando que los alumnos que completan el curso y el coaching personalizado posterior, consiguen aprobar el examen de certificación oficial. Más de 70 profesionales ya certificados nos avalan.
  • Consultoría de negocio: sabemos que tener personal certificado en una tecnología no siempre es suficiente para poder ofrecer la mejor opción a un cliente. Por ello ampliamos nuestro catálogo ofreciendo acompañamiento comercial a nuestros clientes, para ayudarles a definir el offering en tecnologías Cloud y su posicionamiento.

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.