En Cloud Coachers no sólo ofrecemos formación en Salesforce, también ofrecemos selección de profesionales Salesforce, y para ello nos apoyamos en nuestra bolsa de trabajo, que se va nutriendo  con los alumnos externos que pasan por nuestras aulas.

Estos alumnos son o bien profesionales que quieren reciclarse aprendiendo nuevas tecnologías, o que están en búsqueda de nuevos retos, o recién licenciados que quieren formarse en Salesforce, la tecnología líder del sector. Cuando estos alumnos tienen un perfil acorde con el que nuestros clientes buscan, el encaje es rápido y efectivo.

Mercedes Ruiz, un caso de éxito

Mercedes Ruiz es un ejemplo de esto; ella asistió a uno de nuestros cursos de Salesforce Administration Essentials y se colocó rápidamente en uno de nuestros clientes. Estas son las líneas que nos ha escrito:

selección cloud coachers

Mercedes Ruiz

“Debido a mi experiencia profesional en el mundo de CRM, aposté por una inmersión en Salesforce que me ayudara a afrontar nuevos retos profesionales.

Por buenas referencias contacté con Cloud Coachers para asistir a sus cursos de formación. 

Como resultado, en un par de meses ya estaba certificada como administrador. La metodología que siguen es 100% efectiva y así lo avala el porcentaje de éxito de aprobados de  los asistentes a sus cursos. La formación es personalizada y los cursos son muy amenos. El seguimiento posterior es de gran ayuda para garantizar el éxito en el examen.

Gracias  a esta ayuda de Cloud Coachers y a la certificación conseguida, actualmente estoy afrontando un nuevo reto profesional, liderando un proyecto de Salesforce en una gran compañía del sector.

En paralelo me encuentro preparando el examen de certificación de Sales Cloud y asistiré al curso de Service Cloud, ya que estos conocimientos serán de gran ayuda para el nuevo proyecto en el que estoy participando.”

¡Gracias por compartir tu experiencia, Mercedes! Te auguramos un futuro lleno de éxitos.