Alfonso Ortega Brito

Salesforce Cloud Coach

Consultor trotamundos de Salesforce, en la carretera desde 2009. De trato amigable y cercano, pero siempre muy respetuoso y profesional, he asumido diferentes roles durante mi andadura, en múltiples sectores y diferentes tipos de consultoras. Cloud Coachers me ha ofrecido la oportunidad de seguir creciendo personal y profesionalmente gracias a mi labor como Cloud Coach, mediante la que pongo mi experiencia al servicio del desarrollo de otras personas a la vez que enriquezco el ecosistema de Salesforce. Uno de los logros que más me enorgullecen ha sido certificarme como instructor oficial de Salesforce y continuar evolucionando hacia la meta de Technical Arquitect.

Soy un gran aficionado a la cultura pop, en cualquier expresión, y del cine en general (con predilección por el género fantástico).

"No hay problema"

Certificaciones

Proyectos
Destacados

Telepizza
Implantación de Salesforce Service Cloud, Marketing Cloud y Social Customer Service. Gestión de todo el ciclo de vida del cliente de Telepizza. Apoyo en la estrategia, desarrollo y operación diaria.