Antonio Moruno Hernán

Technical Lead

Amante de la tecnología desde pequeño, siempre supe que mi camino profesional tendría que estar vinculado con ella. En 2014 empecé como programador en el mundo del CRM, evolucionando tan rápido como la solución con la que trabajaba, Salesforce. Desde entonces, he ido aprendiendo y adaptándome a las mejoras y a los nuevos productos, destacando entre ellos Aura Components o Ligthning Web Components, aunque la lista es interminable. Me encanta formar y guiar a desarrolladores para que tengan la oportunidad de recorrer caminos parecidos a los que recorrí yo. Además, de la tecnología, me gusta leer, los videojuegos, quedar con mis amigos y familia, y sobre todo el gym. Men sana in corpore sano.

"¿Has buscado en Google?"

Certificaciones

Proyectos
Destacados

Glovo
Desarrollos sobre Salesforce CRM, consultoría e implantación de Marketing Cloud. Desarrollo de la plataforma de alta de nuevos restaurantes y automatización de las comunicaciones a los partners.
Grupo Bizpills
Consultoría e implantación de Salesforce Service Cloud y Pardot. Soporte a la operación diaria y optimización de CPQ. Desarrollo de campañas o procesos complejos.