hola hola
5/5

Beltran Gonzalez Panizo

Marketing Cloud Coach

Cuando un publicista pasa de ser un ejecutivo de cuentas a un técnico de marketing automation te preguntas cómo llegó ahí. Pues la historia comenzó con el sueño americano al más puro estilo Mad Men, donde descubrí la importancia que juega la tecnología aplicada al negocio. Tras varios años gestionando varias marcas y softwares de Marketing Automation en varias agencias, decidí especializarme en el ecosistema de Salesforce… y qué mejor sitio para hacerlo que en Cloud Coachers. Un lugar donde no solo se forma externamente, sino que se apuesta por la formación interna y que todos nos ayudemos de manera multidisciplinar en un ambiente de colaboración y buen rollo. Cada uno de nosotros es distinto, pero en la mezcla es donde está la gracia.

En cuanto a mis aficiones pues lo típico algunos días soy fotógrafo, snowboarder y otros un clérigo elfo de nivel 6 😉

Beltrán González

"Cafe y galletas...Mano de santo"

Certificaciones

Proyectos
Destacados

FundsPeople
Consultoría e implantación de Salesforce Sales Cloud, Marketing Cloud y Social Studio. Visión 360 del cliente y automatización de envíos de Newsletter diarios.
JobandTalent
Implantación de Salesforce Marketing Cloud. Automatización de emails y SMS transaccionales e integración con su plataforma.