Cristina Muñoz Valdivia

Salesforce Cloud Coach

En febrero del 2007 comencé a adentrarme en el mundo de Salesforce y a autoformarme con su “Guía de administrador” de 700 páginas…¿Cuántas tendrá ahora si con cada release desde entonces se añadían unas 500? Mamma Mía…
Desde entonces he realizado labores de consultora funcional en proyectos de implantación o en mantenimientos, he formado y ayudado a crear equipos en empresas con CapGemini y PwC, he gestionado proyectos y realizado labores comerciales y he complementado todo esto ayudando también en el ámbito de la adopción y gestión del cambio.

Me encanta estar formándome constantemente, con lo cual, para complementar mis conocimientos en CRM estudio sobre Experiencia de cliente y psicología. El resto y más banal, me gusta mucho el mundo de la estética y el maquillaje sobre lo que estoy también constantemente aprendiendo.

"Creo firmemente e intento practicar la excelencia en la 'Experiencia de las Personas'"

Certificaciones

Proyectos
Destacados

Inese
Consultoría e implantación de Salesforce Sales Cloud y Pardot. Desarrollos sobre Salesforce. Automatización de envío de las comunicaciones.
Mutua Madrileña
Proyecto de Gestión del Cambio dirigido a 125 usuarios que se dedican al asesoramiento de clientes: resolución de casos posventa y contratación de nuevos productos.
Grupo Bizpills
Consultoría e implantación de Salesforce Service Cloud y Pardot. Soporte a la operación diaria y optimización de CPQ. Desarrollo de campañas o procesos complejos.
Uniteco
Implantación de Salesforce para la red comercial de Uniteco así como el desarrollo de una Comunidad de Partners para sus equipos de venta externalizados.