hola hola
5/5

Jesús Iglesias Otero

Marketing Cloud Coach

Unos cuantos añitos ya de mi vida profesional centrado en esto del CRM, Email Marketing, Marketing Automation y plataformas asociadas. Pero con un cariño muy especial a Salesforce Marketing Cloud. Ha sido una relación que hemos ido trabajando con el tiempo. Y ya se sabe lo que dicen del roce 😉

He trabajado en distintos sectores, aprendiendo e intentando aprender lo máximo de cada uno de ellos, sus cosas buenas y las menos buenas. Porque de todo se aprende. Sobre todo de cuando se «lía parda». Gestionar momentos complicado es ya un «»must»» innegociable en nuestro mundillo.

Gallego (Forza Depor!!), un poco friki (clásico) y deportista amateur con reciente fijación por el Pádel. Aunque vamos, yo lo que me echen.

Declarado fan de la versatilidad como virtud, tanto en lo personal como en lo profesional.

Jesús Iglesias Otero

"Tú lo llamas locura. Yo, valor añadido."

Certificaciones

Proyectos
Destacados

Glovo
Desarrollos sobre Salesforce CRM, consultoría e implantación de Marketing Cloud. Desarrollo de la plataforma de alta de nuevos restaurantes y automatización de las comunicaciones a los partners.
Streamloots
Consultoría e Implantación de Salesforce Marketing Cloud. Integración con su plataforma y automatización de las comunicaciones a los Streamers y los Viewers.
Fundación Laboral de la Construcción
Proyecto de gestión del cambio dirigido a comerciales y al CAU, de más de 100 personas; acompañamiento en la puesta en producción de Salesforce CRM y reingeniería del proyecto inicial para evolucionar el proyecto hacia los estándares y buenas prácticas de Salesforce; Consultoría e implantación de Pardot.
Telepizza
Implantación de Salesforce Service Cloud, Marketing Cloud y Social Customer Service. Gestión de todo el ciclo de vida del cliente de Telepizza. Apoyo en la estrategia, desarrollo y operación diaria.