Jesús Maldonado

Salesforce Cloud Coach

Consultor Salesforce desde hace más de seis años en los que he participado en la implementación de Salesforce como CRM en distintos sectores. He encontrado en Cloud Coachers el lugar perfecto para aportar mi experiencia con Salesforce al desarrollo profesional de nuestros alumnos permitiéndome complementar mi propia formación con esta función de formador que me supone una motivación muy grande. Me gusta formar buen ambiente laboral y fuera de él tengo varias aficiones como el deporte (verlo y practicarlo), viajar…

Además me encanta pasar tiempo con mis sobrinos y tengo una amplia experiencia como niñero (tarea que puedo complementar con mis funciones de formador/consultor).

"Yo creo que eso se puede hacer. Pero lo miramos por si acaso."

Certificaciones

Proyectos
Destacados

Mutua Madrileña
Proyecto de Gestión del Cambio dirigido a 125 usuarios que se dedican al asesoramiento de clientes: resolución de casos posventa y contratación de nuevos productos.
Citibox
Implantación de Salesforce con Comunidades de Partners en Citibox para incorporar a su red comercial externalizada al proceso de ventas de la compañía.
Fundación Laboral de la Construcción
Proyecto de gestión del cambio dirigido a comerciales y al CAU, de más de 100 personas; acompañamiento en la puesta en producción de Salesforce CRM y reingeniería del proyecto inicial para evolucionar el proyecto hacia los estándares y buenas prácticas de Salesforce; Consultoría e implantación de Pardot.