María Arana

Marketing Cloud Coach

La tecnología, sin un propósito, no es más que una moda pasajera.

Con esta frase como bandera, he desarrollado toda mi carrera profesional y, de manera especial, los últimos 17 años en el área del marketing de clientes.

La capacidad de entender el potencial de transformación de las tecnologías me ha permitido en todo momento proponer mejoras de distinto calado en los procesos de negocio, tanto generando eficiencias como nuevos canales de generación de ingresos.

Gestionar grupos de trabajo donde se mezclan perfiles de negocio y perfiles técnicos ha sido una prioridad, porque se aumenta la comunicación, se mejora el resultado en coste y plazo y se generan con mayor facilidad nuevas ideas para el beneficio del negocio.

"¡Vamos a por ello!"

Certificaciones

Proyectos
Destacados

Telepizza
Implantación de Salesforce Service Cloud, Marketing Cloud y Social Customer Service. Gestión de todo el ciclo de vida del cliente de Telepizza. Apoyo en la estrategia, desarrollo y operación diaria.
JobandTalent
Implantación de Salesforce Marketing Cloud. Automatización de emails y SMS transaccionales e integración con su plataforma.
AVIA
Implantación de Salesforce Marketing Cloud y operación diaria de la herramienta: ayuda en la estrategia, diseño y gestión de campañas automatizadas, journeys de clientes, minería de datos.
Inese
Consultoría e implantación de Salesforce Sales Cloud y Pardot. Desarrollos sobre Salesforce. Automatización de envío de las comunicaciones.