hola hola
5/5

Paco Martínez Rodríguez

Senior Developer

Desarrollador Full Stack desde el año 2005, tardé 10 años hasta que en el 2015 descubrí la plataforma de Salesforce, cuyo core está basado en tecnologías que me eran muy familiares y me apasionaban, me impactó tanto que tomé la decisión de tomar el camino de Salesforce y Ohana.

Desde aquel momento inicié mi camino, estudiando, haciendo trails y acudiendo a todos los eventos a los que me fuera posible porque me encanta compartir conocimiento con otras personas y aprender de todas ellas. Repartía mi tiempo en conocer la plataforma en profundidad y realizar implementaciones, auditorías, consultorías, formaciones y apoyo técnico al equipo de ventas preparando demos y estimaciones en más de 30 proyectos de Salesforce de diferentes sectores (Sales/Service/Community/Marketing Cloud y Pardot).

A nivel personal me gustan los videojuegos retro y los souls-like, pero mi pasión es el modelismo estático, participando en todos los eventos/concursos nacionales e internacionales y colaborando con artículos en revistas y libros especializados.

"Nunca te acostaras sin saber una cosa más."

Certificaciones

Proyectos
Destacados

Glovo
Desarrollos sobre Salesforce CRM, consultoría e implantación de Marketing Cloud. Desarrollo de la plataforma de alta de nuevos restaurantes y automatización de las comunicaciones a los partners.