hola hola
5/5

Nuestros Servicios

Nuestro
enfoque

Implantar tecnología tiene un aspecto técnico y un aspecto humano que requiere gestión del cambio, técnicas de adopción y formación. Nuestro enfoque da mucha importancia a esta dualidad y por eso nos aseguramos de que nuestros clientes terminen un proyecto siendo autónomos en el uso de la tecnología implantada.

Consultoría

Te ayudamos de principio a fin con nuestros servicios de consultoría estratégica, implantación, y operación de Salesforce CRM, Salesforce Marketing Cloud, Financial Force… Desde la estrategia a alto nivel hasta el desarrollo más concreto o el lanzamiento y seguimiento de una campaña.

Formación

Formación y capacitación de profesionales en tecnologías Salesforce, Google, AWS y Splunk. Nuestros cursos son impartidos por profesionales con años de experiencia en la materia y referentes en el sector, y que han obtenido nuestro sello de calidad y son auténticos Cloud Coachers.

Broker de Talento

Reconvertimos profesionales de negocio, marketing o tecnología en profesionales Salesforce o Google, para incorporarlos al mercado de trabajo con el conocimiento más demandado. Seleccionamos a los mejores profesionales especializados en Cloud Computing y Salesforce.