hola hola
5/5

Brokers de talento

Gestionamos
talento

Seleccionamos a los mejores profesionales de negocio, marketing o tecnología para reconvertirlos en profesionales especializados en Cloud Compuntig y Salesforce, e incorporarlos al mercado de trabajo con el conocimiento más demandado.

Búsqueda

Ayudamos a las organizaciones en su proceso de creación y transformación de sus equipos.

Formación y capacitación

Formamos y garantizamos la certificación de los profesionales seleccionados.

Bolsa de trabajo

Ponemos a disposición de nuestros clientes el acceso a nuestra bolsa de profesionales formados.

¿Buscas trabajo?

Tanto si empiezas en el mercado laboral, como si buscas cambiarte de trabajo, nosotros te podemos ayudar. Te orientamos y te formamos a través de nuestros Coaches Laborales para mejorar tu empleabilidad. El objetivo es que encuentres una nueva oportunidad laboral que te permita seguir creciendo y desarrollándote profesionalmente en el mundo Cloud.

¿Buscas
profesionales
formados?

Te ponemos en contacto con profesionales certificados en tecnologías Cloud, y realizamos procesos de búsqueda directa para encontrar profesionales que encajen con tus necesidades. Si ese perfil necesita formación adicional, nosotros nos encargamos de diseñar su itinerario de aprendizaje para que se incopore con los skills necesarios.

Transformación
de equipos

Diseñamos planes de reskilling de equipos, con el objetivo de adaptar sus competencias técnicas a las necesidades de la organización. A través de metolodologías ágiles, realizamos un employee journey que permita a los equipos adaptarse a las nuevas necesidades.