Cierra la década siendo Application Architect

Los propósitos personales y profesionales suelen llegar al inicio del nuevo año. Semanas antes de comernos las uvas, pensamos en posibles objetivos o metas a cumplir con la llegada del 1 de enero. Reflexionemos. Estamos en el mes de octubre del año 2019, sólo quedan dos meses y unos pocos días para el cierre de una década. Tendremos que hacer algo diferente para terminar el 2019 (y con ello una década) con buen recuerdo, ¿no?

Te proponemos algo diferente para que profesionalmente puedas cumplir con un nuevo hito: convertirte en Application Architect. Como sabrás, esta certificación es una de las dos grandes certificaciones de arquitectura necesarias para  convertirte en un futuro CTA. Pero, ¿en qué consiste eso de ser Certified Application Architect?

Esta certificación de Salesforce pertenece al grupo de las Domain Architect, certificaciones que se consiguen tras pasar con éxito un conjunto de certificaciones previas. En este caso, esta consta de un conjunto de cuatro certificaciones: Developer I, Application Builder, Data Architecture & Management Designer y Sharing & Visibility Designer.

Pues bien, desde Cloud Coachers hemos construido un itinerario de formación intensivo para prepararte las certificaciones de Data Architecture y de Sharing & Visibility. Ahora viene la pregunta: ¿Qué competencias de Salesforce adquiero en esta formación?

Data Architecture & Management Designer

Comprender cuáles son las herramientas en el diseño, gestión y mantenimiento del modelo de datos enfocado a grandes organizaciones con grandes volúmenes de datos. Adicionalmente se trabajará sobre el modelo de gobierno de los datos. Todo ello, está enfocado a conseguir soluciones escalables y de alto rendimiento dentro de Salesforce.

Sharing and Visibility Designer

Conocer todo el conjunto de herramientas declarativas y programáticas que tiene Salesforce para configurar de manera global el modelo de seguridad de Salesforce, no solamente a nivel de usuarios internos, sino también para usuarios de comunidades. Además, se profundiza en las implicaciones que tiene la seguridad en organizaciones con grandes volúmenes de datos. 

La formación está lista para los días 11-12 y 13 de noviembre en nuestras oficinas de Aravaca. Ya sabes, ¡cierra la década siendo Application Architect!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te puede interesar...

Salesforce Administrator

Curso online de Salesforce Basic Administrator para Administradores principiantes. Requisitos: se recomienda tener conocimientos básicos de Salesforce. La admisión

Leer Más

Subscríbete a nuestro blog