Iñaki Hernando Urcullu

CTO

Empecé mi carrera en el mundo Salesforce allá por 2005, trabajando para Aborda, el primer partner que hubo en España. No os imagináis cómo era Salesforce en aquella época,… aunque ya había cuentas, contactos, … oportunidades, y mucho potencial! Desde entonces sólo me he dedicado a Salesforce así que creo que soy uno de los desarrolladores con más solera en España. Actualmente realizo funciones de Arquitecto y soy el CTO de Cloud Coachers, función que compagino con gestionar una familia en expansión, sin duda el proyecto más complejo de todos!

"Vale, esta tarde lo miro."

Certificaciones

Proyectos
Destacados

Glovo
Desarrollos sobre Salesforce CRM, consultoría e implantación de Marketing Cloud. Desarrollo de la plataforma de alta de nuevos restaurantes y automatización de las comunicaciones a los partners.
AVIA
Implantación de Salesforce Marketing Cloud y operación diaria de la herramienta: ayuda en la estrategia, diseño y gestión de campañas automatizadas, journeys de clientes, minería de datos.
Telepizza
Implantación de Salesforce Service Cloud, Marketing Cloud y Social Customer Service. Gestión de todo el ciclo de vida del cliente de Telepizza. Apoyo en la estrategia, desarrollo y operación diaria.
JobandTalent
Implantación de Salesforce Marketing Cloud. Automatización de emails y SMS transaccionales e integración con su plataforma.