hola hola
5/5

Juani Urbano Jódar

Salesforce Cloud Coach

Después de mi formación universitaria en un sector totalmente diferente, en 2016 decidí adentrarme en el mundo de CRM donde conocí Salesforce que me permitió unir dos cosas que me entusiasman: la innovación y ayudar a las personas. Tras pasar por empresas donde he podido colaborar en proyectos multinacionales, me he unido a Cloud Coachers. Aquí tengo la oportunidad de aportar y aprender al máximo en proyectos de nivel y además formar a personas y motivarlas a conocer más sobre este mundillo de Salesforce.

En lo personal, me encanta descubrir nuevos restaurantes (tengo más de 1500 en mi lista) y sobre todo, cocinar ya que me ayuda a despejar la mente.

"¿Qué vamos a comer hoy?"

Certificaciones

Proyectos
Destacados

Fundación Laboral de la Construcción
Proyecto de gestión del cambio dirigido a comerciales y al CAU, de más de 100 personas; acompañamiento en la puesta en producción de Salesforce CRM y reingeniería del proyecto inicial para evolucionar el proyecto hacia los estándares y buenas prácticas de Salesforce; Consultoría e implantación de Pardot.
FundsPeople
Consultoría e implantación de Salesforce Sales Cloud, Marketing Cloud y Social Studio. Visión 360 del cliente y automatización de envíos de Newsletter diarios.