FinancialForce se asocia con Cloud Coachers para impulsar la Transformación Digital de las empresas españolas

SAN FRANCISCO y Madrid, España – 6 de Octubre, 2020 –  FinancialForce, proveedor de la solución en la nube número 1 de Automatización de Servicios Profesionales (PSA) y el único ERP centrado en el cliente nativo de la plataforma Salesforce, ha anunciado hoy un acuerdo con Cloud Coachers, una de las principales firmas de consultoría y formación de TI impulsadas por Salesforce en España. Gracias a este acuerdo, FinancialForce y Cloud Coachers trabajarán con sus clientes en España para promover y ejecutar implantaciones exitosas de FinancialForce y brindar así a las organizaciones una visión 360 grados de sus clientes y de su negocio.

Cloud Coachers se une así al creciente número de socios de la Red de Partners de FinancialForce. Como socio, Cloud Coachers tiene acceso a las herramientas de implementación y los materiales de formación necesarios para estar actualizado con los últimos lanzamientos de producto de FinancialForce. Cloud Coachers aporta su propia experiencia en la materia tras haber trabajado en estrecha colaboración con otras compañías españolas para el desarrollo y la modernización de las empresas mediante la plataforma Cloud de Salesforce. El acuerdo entre FinancialForce y Cloud Coachers refuerza aún más el compromiso de FinancialForce con la plataforma Salesforce.

Esta alianza refuerza la presencia y la inversión de FinancialForce en el mercado español, que incluye un centro de desarrollo en Granada con noventa y nueve empleados, e inversiones dedicadas a localizar FinancialForce para el mercado español.

“FinancialForce y Cloud Coachers comparten el compromiso de ayudar a las empresas españolas de todas las industrias y de todos los tamaños a tener éxito en un mundo de rápidos cambios tecnológicos”, dijo Stewart Monk, vicepresidente y director general para EMEA de FinancialForce. “A través de este acuerdo, continuaremos profundizando y guiando la transformación digital en las empresas que entren en el ecosistema de Salesforce y adopten el poder del ERP y la plataforma PSA de FinancialForce”

“Conocemos el poder de la plataforma Salesforce como pilar básico para el éxito de nuestros clientes y asociarnos con FinancialForce para llevar al mercado su ERP y su PSA orientados al cliente es una combinación perfecta”, dijo Fernando Andres de Cloud Coachers. “Nuestros clientes se estandarizan cada vez más en Salesforce para disfrutar de los beneficios de gestionar todo su negocio en la plataforma cloud para empresas líder del mercado. Proporcionar una solución ERP moderna permitirá a nuestros clientes conectar completamente su backoffice con su frontoffice y mejorar la visibilidad y el control de su negocio.”

FinancialForce es nativo en la plataforma Salesforce y aprovecha las capacidades de Salesforce Einstein y Salesforce Lightning, proporcionando una experiencia mejorada e integrada para los usuarios de Salesforce. Al integrar FinancialForce con Salesforce, los clientes de Cloud Coachers pueden desarrollar equipos más ágiles, mejores servicios y mejorar la satisfacción de sus clientes.

El anuncio de hoy se basa en el éxito significativo que FinancialForce ha logrado a través de su Red de Partners, que abarca una amplia red de más de 70 consultores asociados en EMEA.

Salesforce y otros se encuentran entre las marcas comerciales de salesforce.com, inc.

Sobre FinancialForce

FinancialForce ofrece aplicaciones empresariales centradas en el cliente sobre la plataforma en la nube líder de Salesforce. Aceleramos el crecimiento empresarial con el único ERP centrado en el cliente nativo de la plataforma Salesforce y la solución número 1 de automatización de servicios profesionales (PSA) en la nube, que permite obtener información en tiempo real y una toma de decisiones inteligente. Fundada en 2009 y con sede en San Francisco, FinancialForce está respaldada por Advent International, Salesforce Ventures y Technology Crossover Ventures. Para obtener más información, visite www.financialforce.com .

Media Contact

Kirtee Mehta
FinancialForce
prteam@financialforce.com

Dean Fisk
Finn Partners
dean.fisk@finnpartners.com

Paula Quirós
Cloud Coachers
pquiros@cloudcoachers.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te puede interesar...

Subscríbete a nuestro blog