hola hola
5/5

¡Nos hemos mudado!

Tenemos nuevas oficinas

Los Cloud Coachers llevábamos 3 años en las mismas oficinas y ya se nos quedaban pequeñas, así que durante este 2019 nos propusimos buscar un espacio más grande pero sin perder esa seña de identidad que nos hace diferentes.

Buscamos mucho, no os lo negamos. Vimos decenas de sitios en el centro de Madrid y en las afueras, pero ninguno nos convencía. Al final tras mucho buscar, lo redujimos a dos finalistas, y en Junio por fin nos decidimos. Julio ha sido el mes del estreno, ¡los alumnos de este mes lo han disfrutado tanto como nosotros!

No nos hemos ido lejos, seguimos en la zona de Aravaca. En concreto estamos en la calle Loma de los Bailanderos, pero a un lugar mucho mayor, que nos ha permitido mejorar nuestra oferta a la altura de lo que nuestros estudiantes y equipo se merecen.

¿Dónde estamos y cómo se llega?

Calle Loma de los Bailanderos, 8
28023, Madrid

Oficinas de Cloud Coachers

Podéis venir en taxi, Cabify, moto, o coche, que se aparca bien y a pesar de ser Madrid no hay SER (Servicio de Estacionamiento Regulado), o en transporte público:

  • Desde Metro Moncloa: bus 161 dirección Aravaca Sur.
    • Parada: Avda. Valdemarín – Blanca De Castilla.
  • Desde Renfe Cercanías Aravaca: bus 161 Dirección Moncloa.
    • Parada: Avda. Valdemarín – Blanca De Castilla.

¿Cómo es el sitio?

Pues como veis en las fotos seguimos estando en un chalet, pero este es mucho más grande – 1.500m2 en tres plantas. Tenemos 4 aulas amplias en la planta baja, contando con el aula “garden” que nos permitirá dar clases al aire libre en cuando el calor excesivo no nos lo impida.


En la primera planta está la zona de trabajo como tal, con varias salas donde el equipo trabaja y podemos tener reuniones sin interferir para nada en la actividad de formación.

Cloud Coachers en accion

Estamos encantados con las nuevas oficinas, que nos permitirán ampliar nuestra oferta de cursos en paralelo: Heroku, Marketing Cloud, Einstein Recommendations, Lightning Web Components, Financial Services Cloud, Salesforce Platform Essentials, Pardot, Einstein Analytics, Sales o Service Cloud, Social Customer Service, etc.

Algo más que unas oficinas…


Además de esto contamos con piscina, pista de padel, gimnasio, green de golf, unos cuantos m2 de naturaleza para salir a despejar la cabeza o tener reuniones caminando, sauna… lo que nos permite montar tardes de padel + piscina, sesiones hawaianas, ¡hasta traer un personal trainer para asegurar que los Cloud Coachers tienen mens sana in corpore sano!

Aún nos queda mucho por hacer, y en Septiembre haremos una inauguración como se merece para que no solo nuestros alumnos sino los buenos amigos de todo este tiempo podáis venir a celebrarlo con nosotros. ¡Ya os iremos avisando!


Categoría:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te puede interesar...

Pardot Consultant

Curso online de Pardot Consultant Prerrequisitos: Salesforce Pardot Specialist La admisión al curso incluye el derecho a presentarse al

Leer Más

Pardot Specialist

Curso online de Salesforce Pardot Specialist La admisión al curso incluye el derecho a presentarse al examen oficial de

Leer Más

Marketing Cloud Consultant

Curso online de Salesforce Marketing Cloud Consultant. Requisitos: tener la certificación de Salesforce Marketing Cloud Administrator. El «voucher» o

Leer Más

Suscríbete a nuestro blog