hola hola
5/5

Ventajas de formarte en Salesforce: la creciente demanda del mercado

El ecosistema Salesforce sigue creciendo año tras año. Las empresas en su continuo, y ahora forzado, proceso de digitalización, encuentran en Salesforce una solución maleable y ajustable para gestionar sus organizaciones de una forma eficiente. Eso hace que día tras día, se necesiten nuevos profesionales con las competencias necesarias para gestionar e implementar este tipo de soluciones. 

En la era del reskilling, el ecosistema Salesforce es una excelente opción para profesionales que buscan complementar su experiencia profesional, con una solución tecnológica. Siendo una herramienta diseñada para dar respuesta a cualquier sector y cualquier tipología o tamaño de empresa, profesionales con experiencias previas diversas, encuentran en Salesforce una forma de dar un punto tecnológico a sus perfiles profesionales, mejorando de esta forma su empleabilidad. Eso sí, la capacidad de adaptación y de aprendizaje resultan claves para trabajar en este ecosistema. La tecnología avanza cada vez más rápido, las metodologías y formas de trabajo cambian cada día y las empresas cada vez más buscan ser diferenciales con su modelo de negocio, por lo que cada día hemos de avanzar y adaptarnos a una nueva realidad. 

En esta infografía encontrarás algunos de los datos de la tendencia del sector cuya conclusión es clara: hay una demanda creciente de profesionales que aumenta exponencialmente. 

Ventajas formarte en Salesforce

Tendencias de mercado: la demanda de Salesforce en el sector digital.

Salesforce creará 48.600 nuevos puestos de trabajo en España en los próximos 5 años, y todos ellos tienen implícita una necesidad de formación en cada uno de los perfiles que se demandan y se demandarán en los productos que ofrece la compañía.

En cuanto a ello, las formaciones más comunes con las que los profesionales se adentran en el ecosistema Salesforce son principalmente tres:

  • Administrator
  • Developer
  • Marketing Cloud Essentials

Todas ellas las impartimos en Cloud Coachers, formaciones que te llevarán a obtener el certificado oficial, así que te invitamos a que eches un vistazo a nuestros cursos.

Esta demanda, por cierto, no solo se da a nivel nacional, pues a nivel mundial la precisión de creación de nuevos puestos asciende a cifras de 3,3 millones, reflejando que el mercado español es un claro ejemplo de lo que ocurre pasadas nuestras fronteras.

Como vemos, muchas son las razones por las que formarse en este mundo Salesforce, como por ejemplo:

  • Es la tecnología líder en el mercado de CRM, Servicios, Marketing automation y digitalización.
  • 2 % de desempleo de profesionales formados
  • Más 1.500 clientes en España trabajan ya con esta tecnología
  • El crecimiento del negocio es de un +30% año a año

Elige la tuya y adéntrate de la mano de profesores oficiales en activo con una tasa de aprobados de 99% de sus alumnos. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te puede interesar...

Suscríbete a nuestro blog