hola hola
5/5

Cloud Coachers – Key Partner in the Salesforce Ecosystem

El pasado 9 de Abril Salesforce celebró el evento de Partner Awards 2019 en donde reunió a todos los partners en el COAM, el Colegio de Arquitectos de Madrid. Es un evento en el que Salesforce comparte datos del año, casos de éxito de clientes y reconoce la labor de los partners que se hayan destacado por alguna categoría.

Este año 2019 no lo olvidaremos en Cloud Coachers, pues hemos visto reconocida nuestra labor al haber sido elegidos como el Key Partner in the Ecosystem. Lo cierto es que este premio nos define a la perfección ya que con nuestros diversos servicios (formación, selección y servicios) conseguimos que el ecosistema de Salesforce vaya creciendo en cantidad y en calidad hasta llegar a estar por delante de países europeos con mercados mucho más grandes.

Cloud Coachers Key partner in the Salesforce Ecosystem
Partner Awards 2019 – Key Partner in the ecosystem – Cloud Coachers

Ana Vertedor, como Vice Presidenta de Alianzas y Canal de Salesforce Iberia, presentaba los premios. Enrique Polo de Lara, Spain Country Leader y Fernando Ranz, VicePresidente de CBU nos hicieron entrega del premio.

Por nuestra parte subieron a recogerlo Fernando Andrés y Paula Quirós, CEO y Directora General de Cloud Coachers respectivamente.

Cloud Coachers recoge el premio al Key Partner in the Ecosystem

Fue un momento muy bonito en el que agradecimos a todo el equipo de Cloud Coachers y a nuestros clientes, buena parte de los cuales – los partners – estaban allí mismo, presentes en el evento.

Este premio nos confirma que estamos yendo por el buen camino y nos da ánimos a seguir dándolo todo como hasta ahora. Seguiremos ofreciendo la mejor formación, los servicios de más nivel, y los mejores profesionales formados para el ecosistema. Y seguiremos innovando para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes con la flexibilidad y rapidez que nos caracteriza.

Estad atentos porque el 2019 – FY20 para Salesforce – ¡viene cargado de novedades!

Key partner in the ecosystem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te puede interesar...

Suscríbete a nuestro blog