Curso de Salesforce Marketing Cloud: fórmate con los mejores.

En Cloud Coachers nuestro trabajo es ofrecerte la mejor formación en Salesforce. Desde nuestros comienzos en 2016 no hemos dejado de trabajar hasta convertirnos en un claro referente en España (Key Partner in the Salesforce Ecosystem), compartiendo y aprendiendo con quienes confían en nosotros para construir una formación sólida en una tecnología en constante evolución y expansión.

¿Qué puedes esperar de nuestros cursos de Salesforce Marketing Cloud? Aquí algunos ingredientes de la fórmula Cloud Coachers…

1 – Calidad: fórmate con los mejores
En Cloud Coachers la formación es nuestra pasión. Y para ello contamos con profesionales certificados por Salesforce para impartir sus cursos. Es decir, tus formadores no sólo están certificados en los estudios que vas a cursar (obvio), sino que han seguido una preparación exhaustiva y exclusiva para convertirse en formadores certificados de Salesforce.
Además, todos nuestros formadores combinan la formación al más alto nivel, con consultoría estratégica y participación en proyectos, lo que nos permite enriquecer nuestros cursos con casos reales y soluciones a problemas habituales en proyectos de Marketing Cloud.

Nuestros alumnos son tanto profesionales autónomos como agencias o consultoras que han confiado en nosotros para formar a sus equipos, o clientes finales que quieren aprender a manejar la herramienta y quieren sacar todo el partido a la inversión.

2 – 100% de aprobados. La mejor formación exige resultados.
Y puede que te estés preguntando: “¡Y SI SUSPENDO QUÉ?”. Pues seguiremos trabajando hasta que lo consigas.
Una vez hayas asistido a la formación, con tiempo, dedicación y dejándote asesorar por nosotros llegarás a certificarte. Tu éxito es el nuestro y para nosotros es prioridad que tú también puedas lograrlo.

3 – A tu medida. ¿No has trabajado antes con Salesforce Marketing Cloud? ¡No hay problema! Dinos desde dónde partes y te acompañaremos hasta tu certificación.
No te sorprendas si en tu grupo ves distintos niveles de experiencia tanto en marketing automation como en conocimiento de SFDC o Salesforce Marketing Cloud. Puede que acabes de finalizar un Master en Marketing Digital o que, después de 25 años en Marketing, quieras actualizar tus conocimientos. Esto no es más que una gran oportunidad para conocer distintos puntos de vista. Además, el temario es lo suficientemente rico e interesante como para que todos los alumnos puedan aprender y llegar al objetivo principal de preparar la certificación con garantías e incorporarse a proyectos de Salesforce Marketing Cloud.
Y si eres una empresa o consultoría y requieres servicios adaptados a tus necesidades particulares también podemos ayudarte.

4 – Grupos reducidos: máximo 10 alumnos.
En Cloud Coachers el trato cercano y personalizado es muy importante. Preferimos sentarnos con nuestros alumnos, que la dinámica sea más propia de un grupo de trabajo que la de una clase magistral. Con los años hemos aprendido que nuestros alumnos son capaces de mantener niveles de atención y participación elevados durante nuestras sesiones de trabajo cuando el grupo no supera los 10 alumnos por clase.

5 – Mínimo 30 días de acceso a un entorno real de Salesforce Marketing Cloud para que repliques las actividades del curso tantas veces como quieras.
Probablemente no lo sepas, pero una particularidad de Salesforce Marketing Cloud es que no hay un entorno de pruebas y lamentablemente de momento no es posible crear una cuenta gratuita o de pruebas. Con Cloud Coachers te daremos acceso a un entorno real de Salesforce Marketing Cloud con el que podrás replicar y repetir las actividades prácticas que se realizarán durante el curso.

6 – Participación activa: no importa cuánto sepas de Salesforce o Salesforce Marketing Cloud. Tus preguntas y colaboración son parte clave del proceso de aprendizaje.
No hay dos cursos iguales porque no hay dos grupos de trabajo iguales. Hasta ahora hemos hablado del papel que juegan los formadores en los cursos, pero otro elemento clave es tu participación. Realizando las actividades, compartiendo tus preguntas (y no hay pregunta tonta)… jugarás un papel clave en un proceso de aprendizaje colectivo en el que todos mejoramos.

7 – Ejercicios prácticos desde el primer día.
Con nuestros cursos vas a aprender y aprehender conocimientos. Puede que tu prioridad sea aprender a usar el producto, o sea obtener una certificación. O puede también que necesites dar respuesta a un cliente que acaba de contratar Salesforce Marketing Cloud. Independientemente de tu situación, combinar conocimientos a nivel teórico con práctica facilitará tu aprendizaje. En Cloud Coachers es de vital importancia que tengas los conocimientos necesarios para poder trabajar con la herramienta desde el día uno. Teoría y práctica van de la mano en nuestra formación de la misma forma que lo harán en situaciones reales de trabajo.

Además nuestros ejercicios toman como referencia situaciones reales, que beben de nuestra experiencia como consultores y docentes.

8 – Apoyo online hasta el día que te certifiques.
En Cloud Coachers comenzamos a caminar contigo desde el primer día de tu formación, y te acompañaremos (como mínimo) hasta que hayas obtenido tu certificación. Responderemos tantas veces como sea necesario a todas las preguntas que puedas tener sobre temario o preparación de la certificación.

9 – Risas y buen humor:
“Si puedes hacer que alguien se ría contigo, puedes hacer que alguien aprenda contigo”. Esta frase se la escuché una vez a Brian Richardson, formador de Salesforce Marketing Cloud con más de 10 años de experiencia.
En Cloud Coachers estamos acostumbrados a tratar con perfiles muy variados, y no pocos están sometidos a elevados niveles de estrés. Por nuestra parte, intentaremos hacer todo lo posible para que te olvides de esas preocupaciones y puedas aprovechar nuestro curso al máximo. En nuestro arsenal disponemos de chistes malos, anécdotas varias y aficiones que van desde El Señor de los Anillos al folclore canario.
Aprender y trabajar duro no van reñidos con pasarlo bien.

10 – Networking: aprovecha la oportunidad de formar parte de una comunidad
En Cloud Coachers puede que la formación sea el primer punto de contacto, pero queremos que vaya más allá. Que sea sólo el comienzo. Una buena excusa para enriquecer nuestros conocimientos, compartir experiencias y aprender y colaborar con otros.
Nuestra pasión por la formación sólo se puede entender desde un valor: compartir lo que sabemos con nuestro entorno.
Por eso decidimos crear ES B2C Marketers Group, primer grupo de usuarios de Salesforce Marketing Cloud de España (en Madrid, donde están nuestras oficinas). Este grupo no es exclusivo de antiguos alumnos de Cloud Coachers sino una invitación a todos aquellos que quieran seguir conociendo cuáles son las últimas novedades que ofrece la herramienta, compartir retos y soluciones con otros profesionales y una buena oportunidad para mantener el contacto con colegas “del gremio” y pasarlo bien.

Hasta aquí este pequeño decálogo. Aunque en este post nos referimos a Salesforce Marketing Cloud seguimos estos mismos valores en todos nuestros cursos. En Cloud Coachers nuestra formación abarca todo el ecosistema Salesforce, pero si eres marketero, aquí tienes un listado de todos los cursos específicos que podemos ofrecerte:

  1. Salesforce Marketing Cloud Email Specialist
  2. Salesforce Marketing Cloud Social Specialist.
  3. Salesforce Marketing Cloud Consultant
  4. Pardot Specialist
  5. Pardot Consultant
  6. Salesforce Marketing Cloud Einstein: Einstein Web and Email Recommendations

Si quieres saber algo más sobre nuestros cursos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te puede interesar...

Salesforce Administrator

Curso online de Salesforce Basic Administrator para Administradores principiantes. Requisitos: se recomienda tener conocimientos básicos de Salesforce. La admisión

Leer Más

Subscríbete a nuestro blog