hola hola
5/5

¡En Cloud Coachers queremos batir un récord!

¿Sabías que el 25 de enero Madrid se convertirá en la capital del código? ¡Como lo oyes! Desde Cloud Coachers vamos a colaborar con nuestros amigos de KeepCoding, que nos han propuesto empezar el 2019 por todo lo alto: intentando batir el Récord Guiness de la clase de desarrollo con mayor número de asistentes del mundo.

Este intento de récord se enmarca dentro de Acelera España, una iniciativa creada para fomentar el desarrollo tecnológico del país ayudando a cambiar el paradigma de empleo. Acelera España ofrece 10.000 becas gratuitas para aprender a programar, una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral.

Como buenos geeks, amantes de la tecnología, en Cloud Coachers nos ha gustado tanto la idea que vamos a patrocinar tanto el intento de récord como la iniciativa de Acelera España a nivel global. Si, como a nosotros, te apasiona la tecnología o estás pensando en darle un giro tecnológico a tu carrera, te animamos a que te unas a este reto. Quién sabe, tal vez puedas ser un@ de l@s afortunad@s en conseguir una de las becas Acelera España.

¿A qué suena bien? Lo mejor de todo es que no necesitas experiencia previa en programación, pues durante la clase, de una hora de duración aproximadamente, se asume que todos los asistentes empiezan desde cero.

Además, se trata de un evento apto para todos los públicos: habrá actividades para asistentes con edades a partir de 10 años, foodtrucks, ¡y un concierto sorpresa! No dudes en traer contigo a los más peques de tu familia, seguro que lo disfrutarán tanto como tú.

¿Te apuntas?

  • Registro: Bate un Récord Guinness con Cloud Coachers
  • Dónde: La Nave, Calle Cifuentes, 5, 28021, Madrid (ver mapa)
  • Cuándo: Viernes, 25 de enero, a las 18:00.
  • Quién puede apuntarse: ¡Cualquiera! No necesitas experiencia en programación, solo estar abierto a disfrutar de la tecnología o si te apetece dar un giro a tu carrera profesional.
  • No te olvides de llevar un equipo portátil cargado al 100% (tablet, móvil u ordenador) para poder programar.

No te lo pienses y apúntate a este reto con nosotros. Todo el equipo de Cloud Coachers estaremos allí, te esperamos en nuestro stand con alguna que otra sorpresilla… ¿Te lo vas a perder?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien te puede interesar...

Suscríbete a nuestro blog